Mensaje de Error al instalar windows 7  
Error 0xc00000E9 
Windows Boot Manager


  Mensajes de Error 0xc00000E9 al instalar windows 7

Windows has encountered a problem communicating with a device connected to your computer. 
This error can be caused by unplugging a removable storage device such as an external usb drive while the device is in use, or by faulty hardware such such as a hard drive or CD-ROM drive that is failing. make sure any removable storage is properly connected and then restart your computer.

 Este problema se produce cuando existe un problema de comunicación entre el DVD de instalación de windows 7 con el gestor de instalación de windows 7.

 SOLUCIÓN:

1- Asegúrate de que el DVD de windows no este dañado o que no este mal grabado. 

2- Siempre al instalar debes de borrar todas las particiones en especial la de 100MB que se crea automáticamente cuando se crea una partición en la instalación de windows 7.

3- Si tú Placa Base tiene chipset P67 o H67  debes de ingresar a la Setup de la BIOS y en SATA Mode cambiar de AHCI a IDE.

4- Pueda que tú Disco Duro este configurado como Disco Dinámico y debes de cambiarlo a Disco Básico para ello debes de usar un CD de instalación de windows xp y hacer como que vas a formatear pero solo eliminas y vuelves a crear una sola partición. Con ello tú Disco Duro ya esta como Disco Básico.

5- Ingresa a la Setup de la BIOS y configuralo para que inicie desde el CD-ROOM.

6- Ingresa a la Setup de la BIOS y des-habilita la Disketera o Floppy Disk.

7- Cambia la Taza de Transferencia del DVD de UltraDMA2 a UltraDMA0 y de PIO4 a PIO2.

8- Limpia los contactos de la Memoria RAM con una goma de lapices o reemplazala por una nueva.

9- Si nada de esto no te funciono entonces tú Disco Duro esta dañado o defectuoso y tendrías que cambiarlo por uno nuevo.

10- Solo en muy raros casos el problema son los RAILS de 12v de la Fuente de Poder que alimenta de manera deficiente los motores del Disco Duro.

19 comentarios:

teresa dijo...

pero mi cpu no tiene para insertar disco como le ago ayudaaa porfisss!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Danny bueno e leido algo de k si no te deja de instalar windows 7 por este error 0xc00000e9 lo k podemos hacer es poner windows xp y hacemos como k vamos a formatear y solo lo que hacemos es eliminar la partición de archivos NTFS y volvemos a particionar de nuevo la partición de archivos NTFS bueno y dixo esto creo yo que colocamos en la disquetera el windows 7 y ya creo que esta solucionado este erros y ya te deja de instalar windows 7 no valla creo yo o lo entendi malamente me puedes ayudar danny son el chico de malaga un saludo bueno yo ya lo tengo arreglado porque lo lleve a la tienda pero por si me pasara otra vez me gustaria aprender a reparar este tipo de fallas en una pc gracias amigo y corregime si es como yo pienso que se reparare este tipo de fallas 0xc00000e9 gracias de todas formas xao amigo

Unknown dijo...

pero yo mi pc es una acer minilapto no tiene lector de disco

Unknown dijo...

La mia en una laptop lenovo y no se como reparar ese error

Anónimo dijo...

Hola danny, tengo problemas con una notebook samsung me da error 0x000000e. y le pongo el cd de windows 7 y no hace nada...Que puedo Hacer para solucionar este problema?

Anónimo dijo...

A mi se me soluciono desconectando el teclado USB que tenia conectado estaba en una Sony Vaio

Anónimo dijo...

Se me cayo la compu (Acer Aspire 2920) y ahora me sale este error. No me agarra F8 ni F10 solo puedo entrar a la BIOS (F2) y ni siquiera seleccionando F9 en la BIOS para reestablecer de fabrica, me reacciona. Auxilio!!!

Anónimo dijo...

cuando se te cae la pc suele suceder que se suelte el disco duro o el lector de dvd y por ende saldra ese error

Unknown dijo...

HOLA DANNY.PE ME GUSTA TU PAGINA ESTY LLENANDOME DE CONOCIMIENTO AL VER TUS VIDEOS NO SE NADA DE TECHNOLOGIA PERO APRENDO RAPIDO SALUDOS Y FELICIDADES A ALGUNOS NO LES ENTIENDO PERO TRATO SALUDOS MONCLOVA COAHUILA

Anónimo dijo...

DISKETERA???????? ESO NO SIRVE; SON SOLO PARA DISKETTES DE 1.44 MEGAS Y A DEMAS ES MUY ANTIGUO, NO SIRVEN PARA DVDS O CDS!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola si mira configure la bios de AHCI a IDE, compre otro disco duro, la mother board es nueva asus H61-ME. pense q era el disco duro, por eso compre otro, puse el disco de inicio de win 7 y me dice windows esta iniciando, pero qda asi y vuelve a esa pantalla con el status 0xc00000e9. ya formatee el disco, pero nada me podes ayudar desde ya gracias

Anónimo dijo...

teneis que cerrar la disk desde la bios , :) normal que no tenga para disquetes :)

Unknown dijo...

oye bro a mi pc le paso algo igual pero en ves de esos codigos o nose lo que sea dice fatal erros y el codigo C0000034 nose si me podias ayudar te lo agradeceria mucho espero y lo leas

fernandito dijo...

amigos tuve ese mismo erro en una pc de un cliente que le estaba reparando porque el Windows se reiniciaba al comienzo y lo que hice fue cambiar el cd que estaba dañado y listo.

Unknown dijo...

Yo lo solucioné con este punto:
3- Si tú Placa Base tiene chipset P67 o H67 debes de ingresar a la Setup de la BIOS y en SATA Mode cambiar de AHCI a IDE.

Mil gracias!

Unknown dijo...

mi problema tambien se soluciono cambiando AHCI a IDE en el BIOS.

Saludos!

balderas dijo...

En mi caso, la solucion fue cambiar el lector de CD, le puse otro lector temporal, para poder instalar W desde el Cd, ya que no me dejo instalar desde la USB

Mando dijo...

Tengo el mismo problema excepto que a mi el error me sale cuando trató de formatear mi pc windows xp a windows 7 desde ni USB buteda ... Lo raro que hizo lo mismo con dos Pc un día antes y todo salio bien pero con esta pc no se q pasa

Unknown dijo...

como Cambio la Taza de Transferencia del DVD de UltraDMA2 a UltraDMA0 y de PIO4 a PIO2??

danny.pe