Mí PC esta Super Lenta


Si de un día para otro la PC se hace super lenta y existe un uso excesivo del CPU casi del 100% esto se debe a:

1.- El antivirus esta haciendo un análisis exhaustivo a tú PC.

2.- Le instalastes un antivirus muy pesado que usa mucha memoria RAM y CPU.

3.- Algún virus esta creando procesos basura ralentizado tú PC.

SOLUCIÓN:

Abrir el "Administrador de Tareas"

- Presionando la tecla Ctrl + Alt + Suprim

Y dale clic en Procesos y fijate que programa esta haciendo uso excesivo de CPU y de memoria RAM.

Selecciona con un clic el proceso que esta haciendo uso excesivo del CPU y de memoria RAM y le das clic en "FINALIZAR PROCESO"

45 comentarios:

Anónimo dijo...

danny hola saludos desde costa rica, no podrias subir de nuevo la opcion de descargar los office 2007 y 2010 si lo aces me ayudaras pero un monton te lo agradedesco si lo aces gracis :-)

Anónimo dijo...

oe causa y diver 10 ya no esta el link de la descargar

Unknown dijo...

hola danny pues te digo que me llego una pc que esta super lenta la formatie y sigue lo mismo y no se que hacer me gustaria que me alludes con eso

porfa responde SALUDOS

Anónimo dijo...

y cuales son las caracteristicas de la pc: que procesador y velocidad, cuanto tiene de memoria?

Anónimo dijo...

danny no le pasa nada ala pc o cuales son los riesgos aaaaaaaa y sube los seriales la ley sopa no pude hacernos nada

Anónimo dijo...

como arrancar una pc sin un cd

Unknown dijo...

cual es la tecla Suprim

Anónimo dijo...

la tecla suprimir es la {delete} dilitt quiere decir eliminar

Anónimo dijo...

delete XD delete

Anónimo dijo...

ola danny entre en el administrador de tareas y borre algunos procesos que ocupada demasiado espacio en mi pc y cuando quise jugar el hercules tarzan y zombie me sale que falta algun archivo dime k puedo hacer

Unknown dijo...

oye danny me podria decir como registrarme

Ixander dijo...

como sale el " PROCESO" para terminar con los del virus, pq estoy en laptop y no sale nada. ayuda plisss

Anónimo dijo...

MUY BUENA APORTE DEANY GRACIAS DE DAVID LO E SOLUCIONADO.

Anónimo dijo...

DANNI TENGO UNA PC LA FORMATIE LA YEBE DONDE UN TECNICO Y ME DIJO QUE SE REINICIABA AL ENTRAR AI INTERNET EN OTRAS PALABRAS LA PLACA SEGUN ESTA MALA SE FORMATEA PERO A LOS 10 O 20 MINUTOS SE REINICIA AL ENTRAR A YOUTUBE ABRIR BARIAS PAGINAS QE SERA LO QE TIENE. RPTA PORFA

ProsperityLife Mexico dijo...

cuando la pc sigue lenta y ya la formatiaste y sigue igual ya es el disco duro, trata de recuperarlo con algun programa de recuperacion de hdd como el HDD regenerator o de plano cambia el disco duro.

Unknown dijo...

DANY HOLA DISCULPA Q MOLETE PERO MI DISCO DURO EMPEZO A TRONAR ES DE 120GB DE UNA PC DE ESCRITORIO PENTIUM 4 3.4GHZ LUEGO PUES COMO VI Q TRONAVA FUI A COMPRAR UNO NUEVO DE 700GB Y TAMBIEN ASE LO MISMO QUISIERA SABER PORQ HACE ESO O Q PUEDO HACER

carlos Andres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola danny sos un groso. soy mario de argentina.
segui subiendo tutoriales y mas soft.
saludos campeón

Anónimo dijo...

Si tienen algún problema para instalar o arreglar los problemas que tengan sus equipos tras ver los tutoriales de Danny pueden entrar en www.reparatupconline.com , ahi te ofrecen servicio técnico personalizado y muy barato.

Unknown dijo...

Danny Pe podrías subir el programa de DVDFAB de la versión 8 en adelante cual sea.... gracias

Anónimo dijo...

como se cuando es un archivo basura me aparecen varios pero no se como reconoserlos

Unknown dijo...

Danny no se esto no tiene que ver nada con lo lento pero, yo antes tenia 110 gb de disco duro usado y era de 280 gb en total y despues se me lleno solo entera, tenia 0 bytes disponibles, intente todo y no me funciono, pasaron como 1 semana y volvio, tenia mis 110 gb usado, pero ahora volvio de nuevo y no se que hacer, tengo todo lleno no tengo nada disponible lo tengo todo ocupado, porfavor me puedes decir que hacer.

DIDIO RIOS dijo...

mi laptop solo se la media pantalla que puede hacer

Anónimo dijo...

Hola Danny lo que pasa esque tengo un problema con mi laptop no se que le pasa, no me deja guardar ningun archivo desde internet y tambien intento realizar un documento de microsoft word o excel y no me los deja guardar sera que me puedes decir que puede estar pasando y me des una pronta solucion gracias por tu atencion espero y me ayudes con este problema que me tiene triste si algo mandame un correo jonathandpn_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tocayo con soy Dany Logan Cabanillas te comento que hay cosas del software asi que tengo un software para multiusuarios con licencia para windows xp o windows 7. si gustas o gustan. sigue asi con el software bien ahi.

Electro Music dijo...

hola dany, mi problema con el uso de CPU al 100% no se produce todo el tiempo, lo hace cuando abro pestañas como mis documentos, y uso un navegador, "El Chrome" y mas q nda, cuando estoy en youtube la pc se pone muy lenta y el CPU se va al 100% de inmediato.. no se porq lo hace un monton de tareas eh dejado de usar por ese motivo, temgo XP-4Gb de ram- Video Nvdidia GForce 8600Gt de 512MB disco duro de 500Gb Prosesador Intel celeron de 2.80Ghz.. Sii tenes idea de el porq hace esto agradeseria tu respuesta, Un saludo :))

Anónimo dijo...

hola danny como sabes que procesos son los necesarios para la lapto o todos pueden ser finalizados de una sola ves

Anónimo dijo...

hola danny porfa en algunos de sofnix mi pc esta muy lenta y kiero ponerle velocidad como lo aria??

jonathan dijo...

dani como eliminar el birus de recicler

Unknown dijo...

Hola Danny, Soy rayven : como hago para que el raton de mi lapto Toshiba Satellite A215 trabaje ? no se mueve, la he desalmado varias veces y nada pasa. Gracias

Anónimo dijo...

ola tengo un pc que esta super lenta que cuando abro el navegador chrome se traba la razon creo que fue esta des instale unos programas y al momento de reiniciar se iso lentísima

Unknown dijo...

hola danny mira mi problema es que pongo un juego y al rato mi pc se queda pegada aunque sea la unica aplicacion abierta gracias saludos desde costa rica

Anónimo dijo...

tengo una laptop super lenta esta formeteada y aun asi esta muy lenta. llegue ala conclucion que es el disco duro, lo repare con el programa que recomiendas pero el programa no logra repararlo. ¿ que puedo hacer? ayuda por favor

Unknown dijo...

Tengo Un Problema Con Mi PC Dell. Cuando Prendo Mi Pc Se Pone Super Lenta Y Como A Los 5 Minutos Vuelve A Estar Normal Otra Ves Me Puedes Ayudar

Anónimo dijo...

un aporte Tambien Puede Llegar Aser El Discoduro Q Esta molestando Por Eso Tambien puede estar lenta la pc y hasta incluso Bloquearse Simutaniamente

Anónimo dijo...

hola amigo tendras algo para atacar los virus reclyce.bin reclycer recovery system volumen information y otros autorun por fa

Unknown dijo...

do u speak english?

Anónimo dijo...

hola danny,pe como hacer para limpiar mi compu tiene virus esta lenta y me aparesen muchas paginas espero tu respuesta pronto gracias

Unknown dijo...

mi pc no es enciende, como muerto, la luz del piloto de la fuente de alimentación esta encendida, el resto muerto....me dicen que se murió la fuente, no se,,...ayuda por favor

Anónimo dijo...

buenas noches danny disculpa mi ignorancia pero podras decirme cual es el administrador de tareas y donde se encuentra.......mi compu esta muy lenta.. gracias

Anónimo dijo...

ya supe por otra fuente,..muchas gracias de cualquier forma

Unknown dijo...

ola dany saludos de tijuana mipc esta muy lenta que programa me recomiendaso que ago para asesrla mas rapida

Unknown dijo...

hola danny. sigue asi compañero, gracias por tus programas me funcionan de maravilla

Anónimo dijo...

hola danny me puedes ayudar.. esq mi lapto hp esta demasiada lenta y no puedo trabajar en un navegador

victor dijo...

olvide los datos de ingreso en una mac book como hago ayuda

danny.pe