Como Ingresar a la Setup de la BIOS

 

 Al encender la PC debes de presionar una de estas Teclas:

  • Intel F2
  • Dell F2
  • Compaq F10
  • Hp F10
  • Pc-chips Del o Supr
  • IBM F1
  • Acer Ctrl+Alt+Esc
  • Acer F1, F2 o Supr 
  • Asus F2
La gran mayoria de pc con me he topado el ingreso al SETUP es con Del o Supr pero existen otras combinaciones como estas:


▪ [Ctrl]+[Esc] 

▪ [Ctrl]+[Ins] 

▪ [Ctrl]+[Alt] 

▪ [Ctrl]+[Alt]+[+] 

▪ [Ctrl]+[Alt]+[F3] 

▪ [Ctrl]+[Alt]+[Del] 

▪ [Ctrl]+[Alt]+[S] 
▪ [Ctrl]+[Alt]+[Enter] 
▪ [Ctrl]+[Alt]+[Ins] 
▪ [Ctrl]+[Alt]+[Esc] 
▪ [Ctrl]+[Shift]+[Esc] 
▪ [Tab] 
▪ [F1] 
▪ [F3] 
▪ [F4] 
▪ [F10] 
▪ [F12] 


16 comentarios:

chark dijo...

Super instructivo ....

Anónimo dijo...

men lo que pasa es que tengo un pc la board en una lenovo pero no me deja instalar windows Xp solo me deja instalar versiones de windows mas recientes como windows 7 -


alguna forma de poder instalar windows xp?

Anónimo dijo...

solo tiene para actualizados no para decenso no puedes instalar anteriores

Anónimo dijo...

hola danny tengo un problema mi laptop se le daño el windows y para formatearla me pide clave la bios pero no me la se como le hago para recuperar la clve o para borrarla. mi laptop es una sony vaio vgn-cs290 agradeceria que me pudieras hechar la mano. mi correo es lamec_navarro@hotmail.com. muchas gracias y larga vida mi amigo.

Unknown dijo...

hola podras enseñarme a configurar esta pagina de bios lo que pasa que un sobrino se metio a ese lugar como no se jajaja lo que pasa es que al prender la maquina demora un siglo en entrar y no grava la hora no la fecha y tengo que bolber a ponerlo que donde queda la lectora y el disco duro y despues lo preciona f10 y lo cargar e ingresa mas rapido en modo seguro y no mas me podras enseñar a configurar o poner un video educativo ya que eres un masters por favor ayuda gracias

Unknown dijo...

danny

Anónimo dijo...

BIEN
º

Anónimo dijo...

hola danny ,ME LLAMO RAFAEL por favor ayudame... tengo una lapto de marca GATEWAY ,QUISIERA FORMATEARLA QUIERO SABER COMO PROCEDO AL BIO PARA ARRANCAR DESDE EL CD.

Anónimo dijo...

Holaa Danny me llamo Pedro tengo una pregunta, cuando uno esta en la BIOS hay una opción para seleccionar un paso sin oprimir la tecla ENTER?? ya que en el portatil que estoy no funcional la tecla enter y la revise y vi que en el teclado solo la tecla ENTER no le esta llegando señal y no puedo utilizarla y quisiera ver si hay otra opción muchas gracias por la atencion :)

Anónimo dijo...

Danny, te sigo hace algún tiempo y encuentro muy claras y acertadas tus respuestas, dime si me puedes ayudar con este problema por favor:
Tengo un notebook Samsung NP500P4A-S01CL http://www.samsung.com/cl/support/model/NP500P4A-S01CL-techspecs con el cual tiempo atrás tuve un problema con el programa WintoFlash, que me dejó el disco duro sin formato. Recuperé mis datos con el programa GetDataBack for NTFS (demoré 2 dias en recuperar 1TB) y ya recuperada mi información me decidí a darle formato al disco duro e instalar Windows 7, y así lo hice.
El problema por el cual escribo es que ahora al momento de encender el notebook, no puedo ingresar a la BIOS de ninguna manera (ninguna tecla) y solo me reconoce la unidad de CD en el Boot Menu (ni el disco duro con Windows, ni un USB booteable, ni red). La única manera de entrar a Windows es usando el CD de instalación de Windows y no apretar ninguna tecla cuando este está iniciando. Es decir, si no presiono ninguna tecla para iniciar el CD, ahí empieza a cargar el sistema operativo instalado. Esta es la única manera para acceder a Windows.

Danny, muchas gracias

Anónimo dijo...

hola tengo mi pc que al encender ne sale una ventana que dice ploblema al inicio C:\Programa files\hometab\tbupdater.dll
que puedo hacer para eliminar esa ventana

Unknown dijo...

Hola danny mi poblema es que al ensender el pc me sale :
601-Diskette Controller Error y mi teclao lo eh probado como 4 diferentes y como que no lo reconoce , Si me puedes ayudar te lo agradesco , Gracias

Anónimo dijo...

HOLA DANY NO TENGO EL GUSTO ESPERO QUE ESTES BIEN DE SALUD AL IGUAL QUE TU FAMILIA DE CORAZON UN FAVOR SERA QUE PODRIAS AYUDARME PASA QUE QUIERO TENER ACCESO AL SISTEMA DE MI LAPTOP Y PASA QUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA HABRA ALGUNA FORMA DE ENTRAR TAN SOLO QUIERO SACAR MI INFORMACION, TENGO ARCHIVOS DE MI TRABAJO POR FAVOR ESPERO PUEDAS AYUDARME GRACIAS QUE PASES UN BONITO DIA ME LLAMO AIDEE

Anónimo dijo...

al encender la pc solo aparece la imagen del mother MCI y por mas q le de al supr al f10 f2 no puedo entrar al bios ahi estuve viendo otras combinaciones ademas no se ve q el teclado, que en otra maquina anda bien me lo reconozca o funcione alguna sugerencia tpsonido@hotmail.com

ClaudioDelosRios dijo...

hola danny...aprovecho la oportunidad para felicitarte y agradecerte todo lo practico y la gran utilidad q nos da tu pagina...tengo un problema con una netbook bangho...la formatee varias veces xq en algun momento me fallaba en el arranque...varias veces me salia q no encontraba el SO y cuando entraba al bio no me figuraba el disco duro...opte x apagar y prenderla hasta q podia ingresar...me gustaria saber q problema podria ser...desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

HOLA DANNY ME PUEDES AYUDAR A LADO DE LA PILA APARECE UNA LUZ AMARILLA EN LA PLACA A LADO DE LA PILA NO SE POR QUE SERA AYÚDAME POR FAVOR GRACIAS

danny.pe