Error 1907
Error al instalar Fonts de Office 2010


Error 1907.- Este error se produce cuando no se pueden registrar 6 fuentes del Office 2010 así que debemos instalar las 6 fuentes de forma manual.

1.- Si al instalar Office 2010 se muestra esta ventana solo dale clic en "Omitir" las veces que sean necesarias.


2.- Descarga y descomprime las 6 fuentes "Fonts Fix Office 2010"

3.- Copia el contenido de "Fonts Fix Office 2010" a "C:\windows\Fonts"


Nota: Siempre que quieras instalar Office 2010 primero copia los "Fonts" así no tendrás ningún error al instalar Office 2010 en windows 7 Recortados, Modificados y super Manoseados.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca pude descargar las fuentes :(

Unknown dijo...

Descarga desde Aquì https://www.dropbox.com/s/qmhg9ovmicmrwm7/Fonts%20Fix%20Office%202010.rar

Unknown dijo...

gracias amigo me sirvió :)

John Paul dijo...

Gracias amigo.. lo necesitaba
Existos

Anónimo dijo...

graciasssssssssssss...

Anónimo dijo...

gracias buen aporte

Anónimo dijo...

oye me pasa esto pero con office 2013, me sale el error 1907 y luego me sale que office ha detectado un error durante la instalacion, me podrias ayudar danny, gracias

leon dijo...

muchas gracias por los aportes

Augusto Hernandez dijo...

Muchas Gracias la verdad si me funciono :)

Anónimo dijo...

gracias por vuestro aporte

usuario97464544 dijo...

Bendito seas, al fin pude instalarlo sin ese condenado problema!!!!!!!!

Gracias.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias.

Unknown dijo...

GRACIAS, yo por fin pude descargarlo, ahora a ver si soy capaz de instalarlo, a mi solo me da problemas con el atube...Un saludo Johnny Saucedo.

Anónimo dijo...

Gracias, me sirvió de mucho

Anónimo dijo...

Geniooooo

Unknown dijo...

Bravo ! gracias gracias

Unknown dijo...

MIl gracias

Unknown dijo...

Me sigue saliendo de nuevo, el mismo error cada vez que lo intento instalar

danny.pe