La PC se REINICIA



 Una PC se puede reiniciar por varias razones:

1.- Memoria RAM sucia, mal instalada o defectuosa:

- La PC se reinicia en tiempos fijos como por ejemplo cada 20 minutos o una o dos veces al día.
- La PC se reinicia cuando estoy jugando juegos muy pesados como vice city.

2.- El windows xp esta dañado.

- La PC no arranca comienza a cargar windows pero luego se reinicia, vuelta carga el logo de windows y vuelta se reinicia.

2.- Microprocesador mal instalado.

- Al terminar de armar una PC a los pocos segundos se reinicia y así continuamente. 

3.- Fuente de Poder Defectuosa.

- Después de muchas horas encendida la PC se calienta y se reinicia.

5.-La PC infectada por virus.

- La PC se reinicia cuando  ejecuto o ingreso a  determinados archivos o carpetas.

45 comentarios:

Unknown dijo...

oiie mi pc prende normal pero no pasa de donde dice iniciando... tiempo atras me informava de una falsificacion de el sistema windows y por no hacer caso a eso ocurrio esto dime que puedo hacer??

Anónimo dijo...

DANNY NO BORRES TUS VIDEOS DE YOU TUBE SON RE INTERESANTES Y AYUDAN MUCHO

Anónimo dijo...

danny, puedes subir el programa visio 2010'

Anónimo dijo...

hola Dani que tal t felicito d como splicas las cosas xq la verdad ayudas mucho para q aprendamos cosas sobre nuestros PC spero q puedas algun dia acer algun video d como utilizar el Hirent boot xq ste programa ayuda a reparar el disco duro d los PC para cuando tiene errores o algun virus ok. saludos Dani desde España

alan escalada dijo...

hola danny tengo un problema es que tengo una notebook msi se me suele apagar pero el tema es que no se calienta y hace dias que lo reinstale a windows 7 profesional pues anteriormente traía windows 7 home premiun

Anónimo dijo...

alan escalada: que haces al momento q se te apaga

alan escalada dijo...

pues nada solo espero unos segundo para volver a prenderlo porque no me deja al instante solo si saco y coloco de nuevo la bateria se puede prender de nuevo

Anónimo dijo...

alan escalada: asegurate el cargador este en buen estado xq me a pasado varias veces, pensando q sea recalentamiento de procesador, y resulta q el cargador esta en mal estado

alan escalada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alan escalada dijo...

pero igual al tenerlo lleno y sin conectar pasa varias horas se sigue apagando sola

Anónimo dijo...

alan escalada: ya chekiastes la temperatura del procesador?

El Internet, el Nuevo Mundo dijo...

Hola Danny! tengo un problema en mi pc y es que cuando la enciendo me muestra en pantalla la siguiente advertencia:

CMOS checksum error default loader.

warning! CPU has been changed or CPU ratio changed fail.

please re-enter cpu setting in the CMOS setup and remember to save before quit.

ademas me aparece la opcion F1 para continuar y la presiono y empieza al cargar el windows pero se reinicia y vuelve aparecer la pantalla con el mensaje de advertencia.

todo esto ocurrió después de que la luz fallara en mi casa...

¿Que puedo hacer para solucionar el problema?

Anónimo dijo...

Hola Danny, a mi me está pasando lo mismo que a algunas personas que te han escrito. tengo un portatil xp y lo enciendo y comienza a cargar el sistema operativo y de repenta se comienza a reiniciar y a cargar de nuevo el sistema y de nuevo a reiniciar y así siempre. No me deja entrar de ninguna manera, sólo pulsando f8 pero ahí todo parece correcto. porfa me hace mucha falta arreglarlo porque me regalaron el windows 7 y le prometí a mi sobrina regalarle el xp para el día de reyes, el 6 de enero y no veo solución, nadie sabe decirme donde puede estar el problema y si lo llevo a un técnico me cobra 50€ sólo por abrirlo aunque no pueda arreglarlo. muchas gracias por toda la ayuda que nos ofreces y te agradecería mucho si pudieras contestarme para asesorarme un poco sobre que debo hacer.

Anónimo dijo...

Hola mira estaba reparando desde la consola el windows xp y cuando llega a 55% me dice que hay 1 o 2 problemas en el volumen irrecuperables que puedo hacer??

JEICK V dijo...

danny..instale una memoria de 512 mb mi pc tenia 960 de ram y le puse la de 512 mb y formo 1,46gb y el pc se puso full rapido y chevere y los 5 minutos se reiniciaba a cada rato......no me pasaba antes seria la memoria de 512 ke estaba defetuosa o sucia...

Anónimo dijo...

OE DANNY YO TENGO INSTALADO EL WINDOWS Y CUANDO ME METO A YOUTUBE NOSE O A OTRAS COSAS SE ME REINICIA Y ME SALE UNA PANTALLA DE COLOR CELESTE CON UNA TRISTE Y SALE UN MENSAJE QUE DICE "TU PC SE REINICIARA POR UN PROBLEMA" ALGO ASI PERO NO SE COMO SOLUCIONARLO POR FAVOR ME HECHAS UNA AYUDA TE DEJO MI FACEBOOK
https://www.facebook.com/sebakezaen

Unknown dijo...

tengo un problema la compu la estoy utilizando y despues de un rato se me pone la pantalla de inicio y las unicas opciones que se me ponen es f2 y f11 q le pasa

Unknown dijo...

hola Dani te fesisito estoy terminando mi curso de reparaciones y hasta la fecha siento que he aprendido bastante he tenido algunos problemas como el de reinicio de la pc y asido por problemas de ran pero en este momento tengo una pc que se me a complicado ya que he revisado todo y aun asi cada 20 mminutos se apaga ya nose que hacer si podes ayudarme te lo agradeseria. cuidate

Jesus.ve dijo...

hola tengo una compu q se reinicia cada 2 horas puntualmente y ya por ese motivo se me qmo el monitor q puedo hacer

Anónimo dijo...

Hola danny....tengo un portatil Dell y me pasa q cuando le doy apagar, ella se reinicia y no se deja apagar, que hago????
Gracias

Unknown dijo...

no logro instalar win 7 no bootea bootea solo xp y cuando finaliza el proseso me dice q wndw se apago para evitar daños al q hago?

Anónimo dijo...

danny si es virus x lo que mi pc se reinicia que puedo acer

Anónimo dijo...

hola mi pc se reinicia cuando carga al prenderse sola que puedo aser ayudame?????

norge dijo...

ustedes le hacen unas pregunta adanny cuando allí esta todo en los vídeos tutoriales en letras lean y interpreten un poquito no creo que no sepan hacer las cosas que hacen en los vídeos hay que verlos varias veces si no saben hacerlo bueno en las escrituras que hay de bajos de los vídeos lo explica bien cada vídeo esta explicado al pie de la letra para cuando no entiendan el vídeo entienden en las escrituras todo esta bien explicado solo vean cual es la falla que tienen y ponen en las barras donde sale el inicio le da la opción de entrar en las fallas que tienen y lo explica bien bien. solo lean. yo no sabia nada y aprendí gracias a estas informaciones y a danny que hizo posible todo esto.para las personas que de verdad no tenia idea que es un procesador.

Anónimo dijo...

hola alguien que me de una pista..
una pc pentium 4 pro 2,6. ram 1g . el problema que tiene. es que no ejucuta ni el regedit ni el administrador de tareas. salta error a cada rato. por mas que instale de cero win xp y formatie.. siempre hace lo mismo.. agradesco una pista o informacion gracias

Unknown dijo...

mmmm eso es sintoma del virus Kukacka y Sality tal vez no tenias un buen antivirus.. formatiando todo se puede volver a infectar si tienes otras particiones. o pendrives infectados .. recomendacion formatear instalar avast ensegida analizar todo y otro analisis de arranque. formatear pendriver anali todo lo setup los toma. los exe es mortal. espero les sirba chauu

franki dijo...

hola

El caminante Robles dijo...

Danny tus tutoriales son muy interesantes

Unknown dijo...

danny como le areglo la resolucion a mi pc k se reinicia xk tiene la resolucion muy baja entonce cuando vas a subir se reinicia y no entra por mas parte na ni por modo de prueba y habilitar vga ni nada como l resuelvo sin que se me piedas mis datos

Anónimo dijo...

hola danny tengo un problema con mi computadora después de que sale el símbolo de windows XP me aparece un cartel que dice Isass.exe - erro del sistema. no hay recursos de sistema para completar la llamada a la API. te agradecería mucho si me puedes dar una solución para este problema..

Anónimo dijo...

muy buenos videos realmente sos un genio gracias por todos los aportes, si te tengo que calificar te pongo 10 a la enesima potencia

Unknown dijo...

Hola yo formatee mi pc siguiendo tus videos y se reinicia sola, no se que es!

Anónimo dijo...

Hola danny una consulta mi pc se reinicia sola pero pasa algo raro la prendo en la mañana y funciona normal la apago y despues la vuelvo a prender y comiensa a reiniciarse a cada rato lo raro es ke si si no la apago la makina puede trabajar todo el dia y no se reinicia ke puede ser haver si me das una ayudadita y gracias por tu pagina esta buenisima suerte para ti...EDGAR

Anónimo dijo...

hola danyy una consulta espero que me responda sabes formatee mi pc instale windous 7 mi problema es que se apaga y se pone la pantalla negra o aveces sale azul ya hecho de ir a f8 y quitar reinicio aotomatico igual en opciones de enercia pero sigue igual se apaga y queda encendidia con la pantalla negra que puedo hacer

Anónimo dijo...

hola danny !! nesecito de tu ayuda mira , tengo una hp pavilion dv4, al principio era pantalla zul ,y se quedaba en completando y completando por cientos dabamos enter y enter a todo e iniciaba rapido , despues e minutos aun sin calentarse se apagaba y volvia a porceintos y ya no queria entar, ya cambiamos d.d y hace los mismo , al parecer trataron de formatearla y borraron una partitura , quiciera saber si con discos de recuperacion puedo hecharla andar , x que ya quitamos y pusimos memorias ram y limpiamos y ahora ya no quiere dar video, te agradeceria mucho tu ayuda o comentario , de antemano muchas gracias!!

EXPRESATE SUR dijo...

Anonimo: suelen pasar esos detalles cuando tu maquina no tiene todos los controladores se me solia apagar pero solo la pantala y me hacia falta uns controladores de Video descargalos con easyDrivers!!! muy bueno..

Unknown dijo...

danny mi pc tiene una contrase/a de administrador y la olvide como la uedo quitar?

Anónimo dijo...

Danny mi pc tiene un windows 8 es nueva y cuando lo prendo carga el windows 8 y al segundo se reinicia como puedo solucionarlo ?

Unknown dijo...

hola danny mi pc esta con Windows 8 y el problema radica en q siempre q la uso por veces me sale una pantalla azul diciendo q su pc tuvo un problema y se tiene q reiniciar y se reinicia y eso es siempre... y siempre q estoy navegando por internet me sale q internet explorer de de funcionar y lo mismo con los demás exploradores, y no me deja instalarle juegos como pes 2009, nfs carbono, need for speed hot pursuit

Unknown dijo...

oye dany mi pc le pasa lo que a la numero 2 pero como lo soluciono??????

Unknown dijo...

danny mi pc le monte W7 y llega aste el logo y se reinicio y luego me pide reparacion de error lo hago se reinicia y cae el lo mismo ya le cambie las ram y nada puse el HDD en otra pc y arranco fino: me gustaria saber que le puede estar pasando y cuales serian las soluciones: la placa es una asrock con un procesador AMD gracias espero tu pronta respuesta

Unknown dijo...

saludos danny desde Colombia tengo una laptop toshiba saltelite l-305-sp6912r modelo-pslb8u-0fgrl
la prendo y a los 5 minutos se pone blanca la pantalla la reinicio en modo seguro y si me trabaja pensé que era el sistema operativo la formatee pero ahora ya no me lo deja instalar por que antes de terminar se me blanquea de nuevo
de antemano te agradezco alguna solución que me puedas dar

Unknown dijo...

HOLA DANNY BUEN DIA TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADOR ES XP Y AL INICIAR O ENCENDERLO APARECE UN MENSAJE PRESS F1 TO CONTINUE, DEL TO ENTER SETUP....QUE DEBO HACER YA LE CAMBIE LA PILA

djeliosarmiento dijo...

dany mi pc no funciona como hacer para repalarla

Juan Cruz dijo...

muchas gracias

danny.pe