Como LIMPIAR la Memoria RAM

El 80% de las Fallas en un Computador es debido a:

- Memoria RAM SUCIA.
- Memoria RAM mal instalada.
- Memoria RAM dañada.

Por ello es recomendable limpiar las memorias cuando la PC no da VIDEO.

Para Limpiar las memorias RAM debes de usar una Goma de Lapices y darle al menos 2 pasadas de forma muy suave y continua como muestra el video.

Es muy importante que realices esta operación con sumo cuidado porque puedes dañar  el modulo de Memoria RAM.

 2.- Limpieza de la Memoria RAM

15 comentarios:

vinero7 dijo...

Hola, y como limpias los conectores o sokets donde va la memoria

Anónimo dijo...

hola vinero yo en eso te puedo ayudar por q yo limpio todos los meses mi PC y mi portatil pero para limpiar un portatil tienes que tener mucho cuidado ok yo te esplico pero si no sabes acerlo no agas nada, cojes una brocha fina del 10 o algun pincel ancho y le sacas el polvo asi quedara limpio siempre tu pc y si kieres limpiar todo el polvo dentro de la PC dale aire con un secador de pelo pero en frio no le des a calor ok. saludos desde España vinero

Unknown dijo...

amigo lo que pasa hace unos dias yo prendia mi cp oprimiendo el boton de prenderlo el principal varias veces hatas que prendiera y hasta que ya dejo de prender, entonces que puedo hacer ahi ?
mire no arranca nada cuando trato de prender pero veo que tiene conrriente la boart
y la parte de atras la fuente ese bonbillito chiquito verde parpadea

Anónimo dijo...

hola un favor poedes explicarme porque al encender mi pc hace mucho ruido por 5 min .. ayudame porfa

Patricio dijo...

danny ayuda ,,, se me daño la fuente de poder , yo le puse una de otro computdor pero ahora salen unas lineas como de interferenci en la pantalla que sera memoria ram o en si la fuente

Anónimo dijo...

danny tienes skipe?
the_migue_18@hotmail.com
tengo un problema con

mvg dijo...

danny de favor tengo problema con el quemador de discos, el Nero hace todo el proceso y cuando esta al 100 me marca error el disco se ve grabado pero en la compu cundo se mete el disco no aparece informacion

Anónimo dijo...

descarge genius y no me eja descargar los driver aparece error en todos

Anónimo dijo...

Hola Danny. me podrias hacer el favor de ayudarme, cuando quiero instalar un programa me marca herror, me dice que windows instaler no esta bien instalado. Que puedo hacer
gracias saludos

Anónimo dijo...

mi pc pero no quiere subir que dobo hacer

pedro dijo...

hola danny me podrias ayudar por favor mi pc no quiere reconocer las disqueteras la probe con otro cable y no funciona la decintale y reinicie la pc y no quiere reconocerla que debo hacer

Unknown dijo...

amigo no puedo descargar astra32

Unknown dijo...

no se puede ver el video ?

LA HORA DE LA VERDAD dijo...

hola buen dia mira tengo un problema que no se como solucionar la pantalla de mi portatil se ve con una franja negra del costado izquierdo de unos 10cm y como si tuviera otra pantalla abajo de la que tengo , lo formate e cambiado el sistema y muchas cosas mas pero nada sigue igual ,mi portatli es una pavilion dv5 ,si entro a la iso mi pantalla se ve completa y a beses cuando la apagas y la volves a prender se ve correctamente asta que reinicias nuevamente vuelve el problema si por favor me prodrias ayudar con esto mi correo es locutorio@hotmail.es mi nombre alejandro desde muchas gracias

VM dijo...

Hola Danny Tengo un problema con varias computadoras DELL Optiplex con la famosa luz ámbar parpadeando, por favor me puedes ayudar

danny.pe