Mí PC se bloquea al Jugar o ver Videos





Este problema se presenta por 5 razones:

 1- PC infectada por virus.
 2- Sistema Operativo Inestable.
 3- Memoria RAM Defectuosa o mal Instalada.
 4- Falta de limpieza y mantenimiento de la PC.
 5- Alimentación de Corriente Eléctrica Deficiente.


SOLUCIÓN:

 1.- PC infectada por virus.- Se recomienda la re-instalación de windows.

 2.- Sistema Operativo Inestable.- Se recomienda la re-instalación de windows.

 3.- Memoria RAM Defectuosa o mal Instalada:
 - Se recomienda limpiarla o volverla instalar.
 - Si el problema persiste cambiarla por una nueva.

 4- Falta de Limpieza y Mantenimiento de la PC.- En este caso debes de desarma la PC y darle una limpieza a profundidad cuidando de volver a conectar correctamente los componentes de la PC.

 5.- Alimentación de Corriente Eléctrica Deficiente:

 I- Fuente de Poder Inestable.- que ya no tiene la potencia requerida para que la PC funcione correctamente (Falta de Amperaje provocado por reguladores defectuosos).

 II- Motherboard Defectuosa.- Los reguladores o filtros de la Motherboard esta defectuosos y no llega suficiente corriente a los componentes de la Motherboard.

 Nota: Prueba a cambiar la Fuente de Poder con la de un amigo que te pueda prestar solo para descartar.

 Si el problema persiste entonces ya es la Motherboard.

17 comentarios:

hassvo dijo...

hola mi pc funciona bien pero si llega a cortarse la luz me comienza a fallar se vuelve mas lenta y si quiero abrir el jdownloader se bloquea

Anónimo dijo...

yo solo kiero ke pongas el link de un antivirus potente no que te enrolles

Unknown dijo...

hola mi pregunta es que tengo windows 7 y no me deja leer las unidades cd,USB flash y el explorer de windows no funciona ni el panel de control que tengo que hacer gracias. Se abren lasa ventanas y se quedan leyendo y al final no abren gracias.

Anónimo dijo...

hola amigo: mi nombre es carlos ya pedi un consejo en otro de tus post...asi k te vuelvo a reecribir mi pedido
hola soy nuevo en tu post asi k por favor me gustaria k me ayudaras con algo: ps resulta k mi pc se bloquea muy seguido no se si es mi disco duro, etc.(sale que falta el archivo system32...ps ya lo he intentado atravez de la consola de recuperacion, pero sigue igual colgandose....) te agradeceria k me ayudaras con este problema k ya llevo muchos dias con ello...
nota: pz nuevo soy en pedir tus consejos, pero para realizar descargas y otras aplicaciones, ya llevo un tiempo visitando tu pagina, k por cierto es buena....gracias de antemano...
mi problema continua....tanto en los juegos cmo en el explorer, de rato en rato se congela todo hasta k ya no da mas....se tiene k reiniciar para k este bien por un corto tiempo.....
cuando lo reinicio me sale (ERROR DE LECTURA DE DISCO) y si insisto sale (NO SE PUDO INICIAR SESION CON WINDOS POR QUE UNO DE LOS ARCHIVOS ESTA FALLANDO: WINDOSN\SYSTEM32\CONFIG.....
por favor te agrdeceria kme dieras un alcance de mi problema....GRACIAS

Anónimo dijo...

hola danny, te saludo desde argentina, queria hacerte una pregunta y es la siguiente: cuando enciendo la pc, me aparece ,falta ntdlrv presione ctrl, alt+ suprimir para reiniciar. Que puedo hacer al respecto.
Es la bios que esta mal configurado o es el disco duro que fallo. desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

que tal dany soy fer de tijuana y tengo un pedo con mi pc. de un dia para otro mi pc no funciona el mouse y el teclado... y tengo mucha informacion y no quiero perderla. pero pues no funciona nada de teclado y el mouse.. pero cuando uso los bios si funciona

Anónimo dijo...

hola dany soy karlo tengo una duda mi pc la acaban de formatear le instalaron windows 7 pero algo no anda bien pues de la nada se me paraliza quedando el cursor del mause en el puro medio de la pantalla y no funciona nada ni el teclado enciende se puede apagar la luz de bloq num toda se queda congelada solo puedo apagar desconectando la corriente... despues la prendo y anda de nuevo como si nada... tambien te aviso que sii anda rapida no tengo problemas de que se ponga lenta solo eso que te digo que se congela

Anónimo dijo...

Hola ,,, esta pagina esta llena de virus no descargen windows xq biene cn virus y ese danny es un hacker ,, quiere ingesar a su sistema operativo.
Atte: E.E.T N° 3117 salta / tecnicos de imformatica

Anónimo dijo...

Si tienen algún problema para instalar o arreglar los problemas que tengan sus equipos tras ver los tutoriales de Danny pueden entrar en www.reparatupconline.com , ahi te ofrecen servicio técnico personalizado y muy barato y totalmente SEGURO.

Anónimo dijo...

Ayudenmen la pc desde que acutalize la bios se congela de repente sola : mi skype es xmetinox

Anónimo dijo...

Tengo el siguiente problema: Cuando veo videos por internet el pc se cuelga(pantalla negra) debo reiniciar con boton reset....Favor su orientacion

Anónimo dijo...

Hola Danny supongo que esto no solo me ha ocurrrido a mi ya que he visto en bastantes foros mi mismo problema.
Anteriormente tenia instalado windows xp con internet a velocidad de 10 mb todo iba perfecto hasta que el disco que utilizaba de Xp murió y tube que hacerme de otro.
Ahora todo me funciona perfecto menos los videos de Youtube que se me ralentizan y el sonido a la vez que se ralentiza tambien empieza a cortarse.
Lo he llevado al tecnico y me dice que todo correcto. Vengo a casa lo conecto y sigue igual he probado en hacerle muchas cosas y no he logrado dar con la solucion.
Agradeceria que me ayudaran a mi problema muchas gracias.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CESAR QUISIERA SABER PORQUE UNA LAPTOP SE DESCONECTA DEL INTERNET INALAMBRICO Y LO PONE COMO ACCESO LIMITADO 992330429

JhOjhan .. dijo...

Hola me llamo JHOJHan mi computadora si prende pero la cuestion es cuando se inicia el WIndows 7 se lagea y se pone puras rayas..y nisiquiera llego al escritorio Que puedees estar mal..

Unknown dijo...

ola amigo danny... gracias x tus aportes me an servido de mucho, paso a decirte lo siguiente; tengo un problema muy rarito con mi mause, te explico.... el anda bn, da click bn, pero cuando dejo de moverlo se deseleciona la paguina donde estoy, es decir si estoy escribiendo me toca dar click para seguir asiendolo... mi hermano espero me ayudes con esto x q es molesto ya e probado cambiando de mause, limpiando y formateando pero el problema persiste. mi correo es este eddy1283@hotmail.com de antemano gracias.

pabloescenio dijo...

Danny Pez siempre esta cuando lo necesitas, ni Batman

Anónimo dijo...

yo llevo años visitando su pagina antes avia mas que descargar

danny.pe