Pantalla AZUL  de la Muerte





 Esta Pantalla AZUL  se muestra por 6 razones:

I.- Problemas de DRIVERS.
II.- Disco Duro Dañado.
II.- Memoria RAM Defectuosa.
V.- El "MODO SATA" esta en AHCI y no en IDE
VI.- Fuente de Poder Defectuosa.

I.- Solución cuando los DRIVERS son la causa del problema: 

1.- Desinstalar los últimos drivers que se instalaron.
2.- Instalar nuevamente Windows xp

II.- Solución si el problema es el DISCO DURO:

1.- Formatear el Disco Duro a Bajo Nivel para reparar Sectores Defectuosos.
2.- Remplazar el Disco Duro por uno nuevo (Recomendable)

III.- Solución si el problema es causado por la Memoria RAM:

1.- Desinstalar y volverla a instalar la Memoria RAM.
2.- Hacer una limpieza a la Memoria RAM.
3.- Remplazar la Memoria RAM por una nueva.

IV.- Cambia la configuración de tú Disco Duro de DINÁMICO a BÁSICO.

Debes de insertar un CD de windows xp como si fueras a formatear y debes eliminar y volver a crear una sola partición al Disco Duro.

V.- Debes cambiar el "Modo SATA" de AHCI a IDE.

Ingresa a la Setup de la BIOS y en "Mode SATA" cambia de AHCI a IDE.

VI.- Fuente de Poder defectuosa.

Reemplaza la Fuente de Poder por una nueva es muy posible que este llegando "MENOS" de 12V en los RAILS que alimenta el motor del Disco Duro.

39 comentarios:

estebaan dijo...

hola sabes tengo un problema similar pero me sale el pantallazo azul con el 0x0000008E solo en los juegos online a los 40 min mas o menos tengo un notebook hp compaq 6720s

Anónimo dijo...

hola danny antes k nada felicidades por tu pag. esta de lujo mi problema es el sig. al prender mi computadora hp pavilion dv2325la notebook me aparece 1720-SMART Hard Drive detects imminent failure f1 ignorar oprimo f1 y prende pero despues aparece la pantalla azul y ya no quiere andar komo resuelvo esto

Anónimo dijo...

Anónimo dijo... Hard Drive detects imminent failure
reemplaza el disco duro ya que definitivamente ya murió.

Unknown dijo...

olle dany porfa te un problema con un disco y necesito recuperar informacion importante cuando enciendo la pc depues de que sale lo dela marca luego se tarda un rato y me dice que (error al cargar el sistema operativo), tiene el xp ya intente muchas cosas del internet aun no formateo por tal de recuperar cosas hasta la consola de recuperacion pero nada no se que hacer espero tu respuesta porfa si ya no hay mas remedio pues formateo pero a ver que de antemano gracias.

Chuman dijo...

hola danny ami me sale esa misma pantalla azul de la muerte no me deja instalar windows xp .. pero cuando lo formateo con windows 7 ultimate si me da pero yo kiero xp cual seria el problema ?

Anónimo dijo...

hola danny colabora me ingreso el cd boot y no lo carga completo y me sale este error
Stop:C0000221 Unknow Hard Error
\systemroot\system32\ntdll.dll es un xp petium 4

Anónimo dijo...

Danny MAN , MATATE ya no sirves ni tu ni tu pagina para nada..mejor man hazte un favor ..dedicate a otra cosa.......

Anónimo dijo...

hola danny, espero puedas ayudarme, en mi equipo me aparece la pantalla azul "stop c0000218", despues se reinicia sola, no se que hacer danny espero puedas ayudarme te lo agradeceria mucho

Unknown dijo...

danny mi pc enciende pero el máuser y el teclado están bloqueado digame que puedo hacer

Anónimo dijo...

que lastima danny que aygas quitado todo lo programas pero tus rasones tendras aunque enpesava a segir tus programas pero gracias por todo saludos

Unknown dijo...

hola dany recive un saludo de mi parte el motivo de este mensaje es que ami me sale una pantalla parecida a esa pero solo cuando intento ejecutar lumion 3d se que es pesado y utilza mucha tarjeta de video y la mia es de 630mb apenas, estos son los datos de mi pc 64 bit windows 7 home premiun, 2.50 ghz y 4 ramm
computadora portatil toshiba arranca revit 2013 y autocad 2013 normal me gustaria saber si es algun virus o exeso de programas

Raniero dijo...

hola danny ami me me aparecido varios veces en pantallazo azul con sobre el volcado de la memoria fisica y empieza un conteo que seraaaaa???

Anónimo dijo...

HOLA DANNY MI PC ACER TENGO PROBLEMA DE ARRANCAR PC BOOT MANAGER METO EL DVD WINDS 7 NO RECONOSE MI SISTEMA OPERATIVA GRACIA

Anónimo dijo...

cuando te sale que el problema es 0x0000007E

Anónimo dijo...

hola chicos, cuando mi pc y varias pc que he arreglado lo que hice fue pasarle el hiren´s 10.5 y corrigio automaticamente el problema y nunca mas volvio. prueben que esta muy bueno.

Anónimo dijo...

HOLA DANNY, SOY DANIEL TENGO MI PC MSI A5000, CON WUINDOS 7, LA CUAL ENCIENDE LLEGA HASTA WUINDOS CARGANDO LOS ARCHIVOS, TERMINA SE OBSERVA CORPIRINGWUINDOS Y NADA QUEDA LA PANTALLA SEMI AZULGRISEASEA, Y LUEGO DE UN RATO APARECE LA FECHA DEL MAUSS, Y NADA HORAS ESPERANDO Y NADA , INTENTE CON F8 Y NADA , MODO SEGURO, NADA REPARACION DE EQUIPO N ADA, CON F1 ME DA UN ERROS BOOT\NEMENTE.EXE

Anónimo dijo...

danny estaba mirando tus videos,y en donde dice limpieza de memoria ran-no esta el video-
En el siguiente tampoco esta el video.

Anónimo dijo...

Como se repara cuando ni sikiera entra l windows :/ seria desde el boot o como carajos seria :( porfa ayudame.
dark_vampire05@hotmail.com

Helpdesk dijo...

dark_vampire, si quieres ingresar cuando no carga el windows tienes ke hacerlo desde el disco de instalación y colocar la opción reparar, checa este link de danny para reparar windows http://danny---fix.blogspot.com/2010/01/MBR.html

Espero te sirva.

Saludos.

maryluzqc dijo...

Hola. Este es mi problema: Controlador de pantalla Intel Graphics accelerator drivers for windows vista (R) dejó de funcionar y se recuperó correctamente.
Esto sucede en repetidas ocasiones.

Aparte de esto, la pantalla presenta parpadeo constantemente, presenta un franja de colores en la parte inferior.
Que me puedes decir de esto.
Agradezco tu respuesta. Saludos. Mary

Anónimo dijo...

ola .

Helpdesk dijo...

Maryluzqc, pueden ser varias causas:

* Tarjeta de video sucia o mal instalada, sacala y limpiala con un borrador y vuelvela a colocar.

* Desintala el controlador de la tarjeta de video y vuelvelo a instalar.


Espero te sirva.

Saludos.

ALEJANDRO TORRES DIAZ dijo...

Saludos danny desde chile, hasta el momento es la pagina más efectiva de ayuda que he encontrado. De gran ayuda para los que no saben algunas cosas sobre los pc.

Saludos

Anónimo dijo...

gracias amigo sos el unico que realmente vale la pena seguir...me ayudaste de vedad gracias.

Unknown dijo...

HOLA DANNY.PE PORFAVOR ME TIENES Q AYUDAR ME SALE E PANTALLASO AZUL CUANDO INSTALO EL DRIVER DE LA TARJETA DE VIDEO YA NO SE QUE ASER E FORMATEADO EL NOTEBOOK 2 VESES
MI NOTBOOK ES DELL Precision M4300 , Y LA TARJETA ES
nVidia Quadro FX 360M, v.175.75 ISV, A06, bueno espero q leas esto y ke me puedas ayudar chao y gracias por lo video y la pagina esta muy buena

Anónimo dijo...

danny me salieron en la pantalla de mi portatil tres lineas una roja y dos verdes que hago

Unknown dijo...

HOLA A TODODS. ME PARECE MUY BUENA ESTA PAGINA YA Q TIENE MUY BUENOS APORTERTE Y TUTOS, ESO AYUDA MUCHO A LOS Q NO SOMOS EXPERTOS EN EL TEMA, JEJEJE
LO UNICO Q LE VEO UN POCO MAL ES Q CASI NUNCA CONTESTAN AQUI XQ NO TODODS LOS PROBLEMAS SON IGUALES, PERO ME PARECE JENIAL LA PAGINA. FELICIDADES!! Y GRACIAS. :)

Adrián dijo...

Muy Pronto abriré una nueva web de informática el día 8 de Enero del 2014 a las 18:30H

Unknown dijo...

tengo un problema en mi comp de escritorio, tengo mas paquetes recibidos , que enviado a que se debe, saludes

Deibis dijo...

hola Danny me paso algo similar la pantalla me arrojo un pantallaso azul y conto unos segundos y se reinicio ahora no quiere prender normalmente le doy a iniciar normalmente y se queda pegado en iniciar sección, le doy en la otra occion recomendada para reparar el inicio y lee unas cosas y se queda pegada con toda la pantalla negra y la intento reparar con el usb del windows osea el usb de formateo y carga tambien las carpetas y se queda pegada con toda la pantalla negra que tiene y que puedo hacer por favor

Unknown dijo...

ola danny queria hacerte una pregunta tu sabes porque me aparecen estas pantallas azules pero todas con un problema diferente e formateado el pc y siempre aparece lo mismo aqui te van las imagenes de las pantallas azules que me aparecen
http://www.subirimagenes.net/i/140313041717645925.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140313042246822221.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/14031304254674408.jpg

ojala me puedas ayudar gracias

Anónimo dijo...

POR FAVOR TENGO LA MISMA PANTALLA AZUL Y PONGO ARRANCAR WINDOWS NORMALMENTE Y QUIERE ARRANCAR Y CUANDO APARECE EL SIMBOLO DE WIN XP SE TILDA Y SE REINICIA Y LE PONGO EL CD DEL WIN NO PUEDO ENTRAR PARA REINSTALARLO COMO PUEDO HACER CONTESTAME POR FAVOR GRACIAS!!!.

Anónimo dijo...

Hola. Que pasos hay que seguir al poner el cd del windows xp!

Unknown dijo...

hola danny mi lap al encender se pone la pantalla de color negra i al revisarla medice que el arranque no es el correcto
podrás ayudarme mi lap es una asus a45a necbook

Anónimo dijo...

hola danny la tecla backspace de mi computador hp pavilion x360 no funciona, igualmente cuando estoy navegando por internet la pantalla se vuelve negra con azul

Willian Andres dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=njDc8hxXI4w
Ayudaaaa !!!!

Anónimo dijo...

Danny ventajas de win 8.1 y win 8.1 pro.
Gracias. Eres por tus aportes...

Unknown dijo...

cuando sale la pantalla azul pero solo sale cuando conecto el HDI a la television, como puedo solucionarlo?

Anónimo dijo...

Mira a mi me sale el mismo error que publicaste, creo que es por un driver de sonido que instale, pues, me sale el pantallazo, y entro a desintalar el driver, y cuando le doy desintalar, con la misma dice "Nuevo hardware encontrado Controladora de sonido multimedia" y lo vuelve a instalar al sistema, he hecho de todo para desintalarlo pero nada, y por ello no me deja formatear el disco, alguna solucion para desintalar el driver y asi formatear mi disco??

danny.pe