Como RESETEAR la BIOS.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente muchas gracias

Anónimo dijo...

no me sirvio con la netbook del gobierno que puedo hacer?

Anónimo dijo...

me parece muy buenos tus consejos de descarga

Anónimo dijo...

Hola danny.pe
sabes, en vez de salirme 0B24 me aparece 1377, lo demás está todo igual, es normal?, o es que no me debería aparecer el 1377?, te agradezco tu respuesta, gracias!!,
atte....jorgemarin1601@hotmail.com

Anónimo dijo...

pa que sirve resetear la bios. tengo un problema con el portatil xp, se enciende, se comienza a instalar el sistema operativo y luego no llega a instalarse y se me reinicia y comienza de nuevo a instalarse y así seguido. Se me puede arreglar el pc reseteando la bios y en caso afirmativo pierdo algo de la información que tanga en el pc. Agradezco cualquier ayuda ya que me hace mucha falta arreglarlo. muchas gracias

Anónimo dijo...

exelente amigo gracias....

Unknown dijo...

Danny para k sirve resetear la pc?

Anónimo dijo...

Ya hice estos pasos pero sigue igual

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

danny
este proceso me borra la contraseña de la bos

Anónimo dijo...

para que sirve resetear la bios

Unknown dijo...

para hacelo con una netbook

edgar dijo...

para que se hace eso ???

splytjc@terra.com dijo...

hola danny,me encuentro con el problema de que mi portatil me dice al encender.ENTER PASSWORD,e quitado la pila la memoria el disco duro,e vuscado el jumper de reset y nada,te digo los datos del
TOSHIBA SATELITE L750-1VV
en la placa al quitar la tapa de las memoria y desmontando el modulo de ddr dice MODEL:BLBD
e vuscado el puente de breset pero no se cual sea ,introduzco un disco de hyren boot para hacerlo por sofward pero no inicia desde disco me sigue pidiendo el password
ayudame cuando leas este mensage

Anónimo dijo...

me puedes ayudar con un problema de una compu que al momento de encender emite un sonido feisismo y nos xxq el motivo de eso

Unknown dijo...

Muchas Gracias !!!

Anónimo dijo...

Hola danny sabes, mi laptop solo comenzaba a cargar el sistema (window´s 7 ultimate) y se reiniciaba, posteriormente decidi formatearla y solo comenzaba a formatear y se volvía a reinicia ciclicamente y al final se apago y ya no prendió... Que me sugieres que debo hacer para ver que es lo que pudo aver pasado?
Te agradecería si me pudieras ayudar,
Por cierto, muy buena pagina, si nos a servido vastante, Felicidades, eres de los mejores
Pedro_marin_mayo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola dany entrando a la linea de comando se resetea los bios y queda como la compre gracias saludos

Anónimo dijo...

si reseteo la bio se me borrara algo del notebook ?

Unknown dijo...

HOLA, YO TENGO UNA PC DE SOLAMENTE MONITOR (TODO EN 1), CON UN PROCESADOR INTEL(R) CPU G640 @2.90GHz (2CPUs), 8192MB RAM, BIOS P11- A1, INTEL(R) HD GRAPHICS DE 1728MB, Y CON TODO ESTO DE HARWARE NO ME DEJA ASER UNA MAQUINA VIRTUAL CON VIRTUAL BOX Y TAMBIEN LOS JUEGOS ME CORREN MUY LENTOS. SI LE AGA EL RESEP ALA BIOS ¿ME AYUDARA EN ALGO?

VALEN'S dijo...

Como puedo saber si el problema para navegar por internet, es problema del navegador (ni con firefox ni con explorer puedo entrar)o de win xp (profesional con service pack 3) o de la tarjeta de red(con otra maquina usando la misma conexion si puedo entrar)?ya que al querer entrar me aparece que no puede resolver la direccion ip y al querer usar el asistente, me aparece un cuadro de dialogo, en el que se lee que ya se cofiguro y no me deja usar otra opcion mas que la de cerrarlo y al querer abrir ´´ayuda y soporte tecnico´´ me aparece un cuadro de dialogo que el servcio no esa iniciado. Revise la opcion de ´´servicios´´ y resulta que ni siquiera aparece en el listado la ´´ayuda y soporte tecnico´´ pero en la carpeta de ´´pc health´´ si aparece aparentemente intacta la ayuda
Saludos y de antemano agradezco al ayuda prestada

joel dijo...

X Q M SALE ERROR LECTURA DE DISCO

joel dijo...

amigo dani x q m sale error lectura de disco

Unknown dijo...

enecildo@hotmail.com
dijo como puedo poner la bios de mi lapto acer aspire 1650 con los valores que trae de fabrica ya que esta descofigurada y no me deja cargar el sistema operativo ni por el lector de dvd ni reconose los puertos usb

jesica dijo...

hola danny quisiera saber algo, pasa que instale office 2010 y todo bien al abrir word abrio normal pero al abrir excel y power point me aparece error que hago.

Unknown dijo...

Hola danny! como puedo sacarle la contraseña al HDD sin abrirlo ni nada? tengo la contraseña e ingreso al sistema pero es molesto tenerla. Entro a la Bios, desactivo la seguridad pero al reiniciar me la vuelve a pedir! :( ayuda por favor!!

Eugenia Ron dijo...

mi windows 7 no me actualiza recien formateado

Unknown dijo...

por favor ayudenme entro al bios y no me deja modificar la opción de boot para reinstalar una PC y ya probé con el jumper para resetear y no funciona. Gracias de antemano

SERVICIOS DE COMPUTACION TECNICA dijo...

gracias por crear todos estos tips me has ayudado mucho a mi y otras personas

Anónimo dijo...

Hola Danny me encanta tu pagina ayuda mucho, en mi netbook tengo windows 7 starter y tengo varias actualizaciones por windows update, pero tengo 3 mas actualizaciones para instalarlas las instale y me trajo una pantalla azul y no me quedo otra que restaurar el sistema, despues volví a instalar esas mismas actulaizaciones y me paso lo mismo con la pantalla azul y no me dejaba entrar al sistema operativo normalmente, y asi me paso como 7 veces lo mismo al instalar esas actualizaciones y ahora ya no se las instalo mas porque me va a pasar los mismo con la pantalla azul, lo que hices no instalar mas esas actualizaciones, Danny que puede ser, que me recomiendas? AYUDAMEE PLEASE

Francisco

Unknown dijo...

Buenas tardes tengo un problema, mi pc se apaga y enciende continuamente no se porque y pues quería saber si reiniciando la bios ese problema podría solucionarse
Correo de contacto: beltrannvl02@gmail.com

danny.pe