Ingresar a windows 7 sin contraseña

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey danny necesito saber como entrar a una cuenta de windows xp sp3 sin contraseña te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

hola danny tengo una pc de pintium 4 DRR2nesesito saber hasta cuanto de memoria ram puede soportar y disco duro tambien hasta cuanto la maxima

Anónimo dijo...

Creo que depende mas del tipo de placa madre que tienes, la placa madre es la que te dira que puede soportar. y tienes que ver si es de 32 o 64bits. si es de 32 soporta hasta 4Gb de Ram y si es de 64 hasta 8Gb. Si me equivoco espero me corrijan =)

Unknown dijo...

danny y eso funciona también para el Windows XP

vinero7 dijo...

Hola, una pregunta, ¿Porqué es necesario colocar el disco de instalación y cambiar el nombre del archivo (SETHC.EXE) y copiar otro en su lugar (CMD.EXE)?

Unknown dijo...

Muy buen material que tienes gracias solo una duda,

ya hize todo los pasos bien pero al llegar al paso de apretar 5 veces la tecla shift no aparece el ms-dos hay otra manera de poder entrar??

Unknown dijo...

Hola Danny. Me funcionaron los pasos esta muy bueno pero al siguiente dia cuando lo encendi al pc nuevamente tenia el mismo problema ademas no pude realizar ningun respaldo o configurar otras areas del pc...solo me sirvio para ver lo que contiene el pc.

Anónimo dijo...

Hola
Instale una copia falsa de windows y no puedo hacer nada ni entrar a internet que hago

Unknown dijo...

dnd descargo el windows para ponerselo al disco

Unknown dijo...

Hola DANNY
Este proceso se puede hacer con Windows XP y Windows 8 ?

emir.lola dijo...

danny, me gustaria que vuelvas a colgar tu video de como ingresar a windows 7 sin contraseña, es un tutorial fundamental. Tambien queria felicitarte por la labor educativa que realizas desde tu bloc tecnologico. Un saludo

Unknown dijo...

hola Danny ya no funciona el video lo puedes volver a subir?

danny.pe